En VILA SEGURIDAD os ofrecemos la solución para todos los que buscáis una cámara de seguridad y de videovigilancia pero no disponéis de luz eléctrica donde la deseáis instalar. Ideal para naves, explotaciones agricolas, en la montaña, embarcaciones, caravanas, etc.
Os presentamos una solución con cámaras de videovigilancia y también de otros sistemas de seguridad, como pueden ser las alarmas, que funcionan sin necesidad de corriente eléctrica.
Añadiendo a la instalación baterías y en combinación con placas solares pueden funcionar en cualquier lugar en exteriores.
Y si a todos estos equipos los conectamos a un router 4G, podríamos ver desde cualquier parte del mundo y a través del teléfono móvil, tablet o pc tu sistema de seguridad.
La solución la tenemos en las baterías recargables con energía solar. El panel solar sirve para alimentar la cámara mientras es de día, también va cargando una batería que suministra la energía necesaria cuando se hace de noche o cuando es de día, pero no hay sol.
¿Está interesado en nuestros servicios?
¡Estamos aquí para ayudarle!
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.